Alquiler temporario de apartamentos amoblados en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Contamos con diversos departamentos Amoblados y totalmente equipados para alquiler temporario. Usted puede solicitar que lo asistamos o ayudemos para encontrar un tipo de alojamiento especial.

No dude en contactarnos vía E-Mail o Mediante nuestro formulario, y nos pondremos en contacto inmediatamente para asistirlo con la búsqueda de departamentos en alquiler en Buenos Aires y Argentina.



Traslados Aeropuerto - Transfers en Buenos Aires y Argentina.

Nuestro servicio de traslados in/out desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde Aeroparque Jorge Newbery le ofrece la forma más segura de transportarse hasta su hotel en Buenos Aires. Lo estaremos esperando a su llegada.

También podemos proporcionarle los traslados desde su Hotel al Aeropuerto Nacional para sus vuelos domésticos.

Contamos con autos, combis, minibuses y buses para su mayor comodidad.



Alquiler de autos.

Posibilidad de alquilar un auto en Argentina o en cualquier destino del mundo.

Mediante un sistema de cotización y reserva online con el que usted podrá alquilar un auto en solo 3 pasos, para uso turístico, temporario, recreativo, auto de repuesto o auto sustituto. Atendiendo a nuestros clientes con el servicio de alquiler de autos que usted merece. Le garantizamos soluciones rápidas las 24 hs todos los días del año. Brindamos una experiencia de rent a car simple, confiable y responsable con tarifas altamente competitivas.