TERMINOS Y CONDICIONES – BAIRESFUN - EVT LEGAJO 14622


A. Contrato

Una reserva es aceptada y convertida a definitiva, una vez que BAIRESFUN recibe de parte del Cliente el depósito inicial. Es en este punto que recién se establece el presente contrato entre BAIRESFUN y el Cliente que se formaliza como tal. Realizando el pago inicial y proporcionando la información personal, el Cliente acepta los presentes términos y condiciones. El contrato es entre BAIRESFUN y el Cliente, siendo éste todas las personas que conforman la reserva. La persona que confirmar la reserva, garantiza que él/ella tiene la completa autorización en representación de todas las personas, para confirmar los servicios contratados, y que todas las personas aceptan los términos y condiciones correspondientes.


B. Pago

En orden de confirmar una reserva con BAIRESFUN, el cliente debe depositar el 100% del total a pagar. En caso de falta de pago a la fecha límite establecida, BAIRESFUN se reserva el derecho de tratar la reserva como cancelada por el Cliente. En caso de reservas realizadas con menos de 30 días de anticipación a la fecha de inicio del servicio, el Cliente deberá abonar directamente el total de los servicios contratados. Los pagos pueden realizarse mediante depósitos/transferencias bancarias, efectivo o tarjeta de crédito. En todos los casos, los costos bancarios y adicionales por pago con tarjeta de crédito serán responsabilidad del cliente.


C. Cambios y Cancelaciones por el Cliente

Todos los cambios realizados a la reserva original deberán ser solicitados por escrito por la persona que realizó la contratación original de los servicios. Todos los costos y cargos que pudieran surgir de los cambios y/o cancelaciones solicitadas, deberán ser solventados por el cliente. A pesar que BAIRESFUN se compromete a realizar los mejores esfuerzos para acomodar los cambios solicitados, la disponibilidad de los mismos no puede ser garantizada.


El Cliente puede cancelar su reserva en cualquier momento, comunicando de forma escrita la solicitud de la misma. Los cargos por cancelación serán calculados desde la fecha de recepción de la cancelación y aplicados acorde a la tabla detallada abajo. Adicionalmente a los cargos de cancelación, los servicios aéreos pueden estar sujetos a cancelaciones del 100%. Los servicios aéreos tienen una política especial por cada tarifa, las cuales están a disposición del Cliente a la hora de la contratación de los mismos.


Cantidad de días antes del
inicio de viaje
Porcentaje de penalidad por
cancelación
30 días o más 30%
29-21 días 50%
20-15 días 50%
14-9 días 100%
29-21 días 8 días o más

En caso de cancelaciones parciales, las personas restantes están sujetas a cargos adicionales, como por ejemplo suplementos por ocupación en base single, subocupación de vehículos, etc.


D. Cambios y Cancelaciones por BAIRESFUN

A pesar que BAIRESFUN realizará sus máximos esfuerzos por operar todos los servicios acorde a lo descripto, al aceptar el presente contrato, el cliente acepta que es posible que vaya a ser necesaria la adaptación del itinerario o sus contenidos debido a factores climáticos u otras variables ajenas a la empresa. BAIRESFUN se reserva el derecho de cancelar o cambiar en cualquier momento, cualquiera de los servicios y sustituirlos por otros servicios de condiciones y valores similares, sin ningún tipo de compensación al cliente, quien acepta no verse perjudicado como resultado de estos cambios. Si hubiera un cambio significante en alguno de los servicios, el Cliente será informado a la hora de reservar los servicios, para que de su conformidad al mismo. Si este cambio significante se produjera luego de contratado el servicio, se le dará la posibilidad al cliente de elegir si desea mantenerlo, optar por algún otro servicio o recibir un reembolso total, siempre y cuando este cambio no sea originado por un cambio de fuerza mayor que exceda a la responsabilidad y control por parte de BAIRESFUN (tales como guerras, desastres naturales, factores climáticos adversos, revueltas sociales, problemas técnicos cambios o cancelaciones de vuelos por las aerolíneas). En estos casos de cambios por fuerza mayor, donde BAIRESFUN no tiene ningún tipo de control sobre los horarios y días de partida, BAIRESFUN no es susceptible de ningún tipo de cargo o sanción por parte del cliente.


E. Pasaporte, Visa y Vacunas

Es responsabilidad del Cliente la de poseer un pasaporte válido, visas correspondientes, vacunas y cualquier otro tipo de medicina preventiva requeridos para los servicios contratados. Información al respecto es brindad por BAIRESFUN de buena fe sin ningún tipo de responsabilidad.


F. Enfermedades o Discapacidades

Cualquier que sufra de una enfermedad o discapacidad, o esté bajo algún tratamiento médico, deberá declarar la verdadera naturaleza de tal condición a la hora de realizar la reserva, y hacer los arreglos adecuados para la provisión del medicamento necesario o tratamiento, durante el servicio contratado. Tal falencia, constituirá una falta al presente contrato y resultará en la exclusión de tal persona del servicio correspondiente, no siendo sujeto a ningún tipo de reembolso.


G. Seguro de Viaje

BAIRESFUN no incluye ningún tipo de seguro en sus viajes y precios publicados en www.bairesfunturismo.com De todas formas, BAIRESFUN puede proveer de tales seguros si son solicitados o recomendar algún tipo de compañía de seguros de confianza.


H. Reclamos

Si el cliente tuviera un reclamo sobre alguno de los servicios prestados, deberá informarlo lo antes posible a su guía o representante de BAIRESFUN en tiempo y forma, de forma tal que se pueda actuar con sus mejores esfuerzos para solucionar el mismo de forma inmediata. Solamente mediante la notificación a BAIRESFUN de tales problemas, es que se podrán tomar las acciones correctivas a tiempo. La falta de este reclamo en el momento de la prestación del servicio, resultará en la imposibilidad de algún tipo de compensación por parte de BAIRESFUN, o al menos, la misma será reducida. Todos los reclamos que no se presentaran pasadas 2hs de la finalización de la prestación del servicio, no podrán ser luego presentados.


I. Reserva de Vuelos

BAIRESFUN realizará sus máximos esfuerzos por asegurar que todas las tarifas aéreas son las correctas a la hora de cotizarlas. Las aerolíneas se reservan el derecho de actualizar las tarifas sin ningún tipo de notificación previa. Una vez que se paga una seña por un servicio aéreo, lo que se garantiza es el lugar, pero no la tarifa. La tarifa solamente puede garantizarse con el pago total y la emisión de los billetes. Los pasajes no son endosables. Los horarios informados por BAIRESFUN son una guía general solamente ya que están sujetos a reprogramaciones por parte de las líneas aéreas. Los tickets tendrás los horarios correspondientes al día en que fueron emitidos, por lo que el Cliente deberá chequear bajo su responsabilidad, las últimas actualizaciones de los mismos. BAIRESFUN realizará sus máximos esfuerzos para informar al Cliente sobre las alteraciones que pudieran ocurrir, pero no se responsabiliza por los mismos. Las reprogramaciones hechas por las aerolíneas no constituyen cambios significantes a los arreglos de las vacaciones, por lo que no otorgará derecho alguno al cliente a cancelar sus servicios sin las penalidades ya informadas. BAIRESFUN no es responsable por ningún tipo de demora en los vuelos, ocasionadas por cualquier motivo, tales como factores climáticos, acciones de los controladores aéreos, reprogramaciones, problemas técnicos de las aeronaves, huelgas de empleados, u otros motivos de este tipo.


J. Partidos de Fútbol, Espectáculos y Otros Eventos

BAIRESFUN no es responsable por ningún tipo de cancelaciones y/o reprogramaciones, ocasionadas por cualquier motivo, tales como factores climáticos, problemas técnicos, cuestiones de seguridad, decisiones personales del organizador del evento, u otro motivo de cualquier tipo ajeno a la responsabilidad de BAIRESFUN. En todos aquellos casos donde la suspensión del evento se realizara una vez iniciada la prestación del servicio, el mismo será considerado como brindado en su totalidad, no dando lugar alguno, a ningún tipo de devolución al cliente, salvo el ticket de ingreso al evento, que el cliente deberá conservar para poder reutilizarlo acorde a las políticas del organizador del evento. En caso de querer el cliente volver a contar con los servicios adicionales de traslados y guía, los mismos deberán volver a ser abonados al precio correspondiente. En todos aquellos casos donde la cancelación/reprogramación del evento se realizara antes de iniciada la prestación del mismo, y el cliente no pudiera o no deseara concurrir al evento en la nueva fecha, la política de reintegros será acorde a la política de reintegros fijada por el organizador del evento.


K. Nuestra Responsabilidad

BAIRESFUN asume su responsabilidad por asegurar que las vacaciones contratadas por el cliente sean provistas de la forma en que las mismas fueros descriptas en la versión final del programa de viaje que el Cliente recibe a su arribo, y por que los servicios provistos sean brindados con una standard razonable de calidad. BAIRESFUN actúa solamente como un agente de viajes, intermediando entre el cliente y los proveedores de los servicios, ejercitando todas las posibles precauciones, pero no es responsable por daños, enfermedades, pérdidas, cargos adicionales, demoras accidentales, o cualquier otro tipo de irregularidad causada por actos negligentes u omisiones realizadas por las compañías o individuos proveedores de los servicios contratados, como tampoco por los daños y perjuicios ocasionados por desastres naturales u otras causas.


L. Términos y Condiciones de la Web

Los trabajos de autoridad contenidos en este sitio, incluyendo diseño, textos e imágenes, son propiedad, a excepción de lo expresamente escrito, de BAIRESFUN o sus licenciatarios. Las leyes de autoría mundiales protegen los contenidos totales de este sitio web.
Acorde a estos términos, los usuario de este sitio web no puede:

  1. Copiar, reproducir, modificar, usar, republicar, subir, postear, transmitir o distribuir de ninguna forma, cualquier material de este sitio.
  2. Copiar, modificar o mostrar marcas, nombres o logos que aparecen en este sitio bajo ninguna forma salvo autorización formal por parte de BAIRESFUN.
  3. Incluir cualquier de estas páginas, textos, imágenes y otro contenido, utilizando tecnología "framing" salvo autorización formal por parte de BAIRESFUN.

La información aquí contenida es obtenida de fuentes sobre las cuales se estiman son confiables y ciertas. Sin embargo, BAIRESFUN, no garantiza ni expresa, que la información publicada es confiable, cierta, actualizada o completa, y no es responsable por cualquier error u omisión.

Usted expresa y está de acuerdo que BAIRESFUN no está sujeto a ningún tipo de reclamo por daños y perjuicios ocasionados de forma directa, indirecta, incidental, especial, o consecuencial, que resulten del uso o imposibilidad de uso del sitio web, o acceso no autorizado o alteraciones a sus transmisiones o datos, o cualquier otro motivo relacionado con este sitio web.


Usted puede a través de hipertexto u otros links, acceder a otros terceros sitios en internet, que no están relacionados o mantenidos por BAIRESFUN. Links a sitios de terceros no implica ningún tipo de relación con los mismos, por lo que BAIRESFUN, no tienen ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los mismos. Usted tiene prohibido la violación o intento de violar la seguridad de este sitio web, incluyendo, sin limitación, (a) acceso a información no intencionada para su visualización, logueo en un servidor o cuenta a la que no tiene autorizado su acceso, (b) intentar probar, escanear o testear la vulnerabilidad del sistema o red, o violar la seguridad y medidas de autenticación sin la autorización propia, (c) intentar interferir con cualquier servicio al usuario. Violaciones a la seguridad del sistema o red podrán resultar en demandas civiles o penales. BAIRESFUN. investigará cualquier evento que involucre estas violaciones, y podrá involucrar o cooperar con las autoridades legales, para seguir a estos usuarios envueltos en tales violaciones.


BAIRESFUN se reserva el derecho a modificar la información, servicios y/o contenido de este sitio web en cualquier momento sin ningún tipo de notificación previa.


El Logo y Diseño de BAIRESFUN son marcas registradas y servicios registrados y no pueden ser copiados, usados o mostrados sin el consentimiento previo de BAIRESFUN.